España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
18 de mayo de 2022
Mucho más oscura de inicio, presenta una parte interesante de misterio/thriller, pero luego no acaba tan interesante y se apaga un poco. todo por una resolución del tema demasiado simple. Lo bueno que tiene, eso sí, lass pinceladas que deja para la tercera parte.

· Cosas buenas: detallitos y referencias para los fans fans, se la juega bastante al ser tan oscura, con discursos supremacistas y demás. Los efectos especiales son una auténtica maravilla, y cómo no, Johnny Depp lo hace impresionante de Grindelwald.
· Cosas malas: introducen demasiadas cosas sin propósito que dejan al espectador confuso con tanta saturación de información, es bastante caótica en líneas generales.
· Conclusión: se le nota a la legua que es una transición de la parte 1 a una tercera que se viene con un gran hype, aún así, tiene cosas guais, pero sin duda peor que la 1.
iCampoFT12