España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Drama. Comedia Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.
15 de noviembre de 2019
Es de esas películas que no merece mucho la pena criticar formalmente, porque en todo diría que está correcto, pero sin más. Como la película en sí, correcta, pasable, es disfrutable, pero no más, no te va a contar nada demasiado novedoso, a parte de la historia en sí, no te va a transmitir nada, no te va a enseñar nada como tal. Cosas buenas que tiene: la fotografía, es seguramente de lo mejorcito, exceptuando algún encuadre que también está muy bien, pero al jugar con las luces del club de striptease, es un juego bonito, utiliza bien los tonos, es algo destacable. Las actuaciones no son malas, correctas, la única destacable es Jennifer López, que está grandiosa, también hay que decir que es a la única que se le salva el doblaje, porque el resto de doblajes está fatal en mi opinión, no pega nada. Cosas malas que tiene: la narrativa, no es muy concluyente ni clara. Desarrolla una idea mucho rato, poniendo siempre el climax en foco, lo bueno, y en los últimos 20 minutos te cuenta todo lo que interesa saber de golpe y cuesta abajo sin frenos. Conclusión: no es mala película, pero ni de lejos es buena tampoco, es disfrutable, no está mal verla, pero no te va a decir ni aportar nada más que no sepas.
iCampoFT12