España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Invencible (Serie de TV)
2021 Estados Unidos
Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador) ...
Animación, Voz: Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh ...
7.6
7,673
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2021- ). 2 temporadas. Cuando Mark Grayson hereda superpoderes con 17 años, se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad... hasta que sucede algo que lo cambia todo. (FILMAFFINITY)

Confirmada 3a temporada.
10 de septiembre de 2021
La animación y el dibujo, así de primeras, son impresionantes, se hacen muy familiares, como que tienen un estilo Ben 10, seguramente sea hasta el mismo estilo.
Hay muchas escenas que son tremenda locura, he visto pocas cosas tan buenas, súper sangrienta y cruda, me flipa.
Eso sí, conforme va avanzando hay tramas secundarias que me hacen perder un poco el interés, quiero la chicha, no encuentro nada interesante en ellas, y los cliffhanger no son demasiado buenos tampoco, hay muchos episodios autorresolutivos, como en las series de los 90s, el problema, que esta tiene 8 episodios y no 22, tiene que ir más al grano.
La conclusión es regulera, se nota que está hecha a modo de puente de cara a la segunda temporada, yo preferíría que hubiesen cerrado el tema, porque así no me convence, yo quiero un final digno.
Cosas buenas: la animación, es espectacular, al igual que los personajes, la música s muy buena, y el humor que tiene es súper particular.
Cosas malas: se puede hacer algo repetitiva en solo 8 episodios, a causa de unas subtramas muy aburridas. Además, no es apta para todos los públicos, tienes que saber lo que te vas a encontrar antes de verla.
Conclusión: es un pepinazo de serie, que por momentos decae, solo espero que lo que se venga mantenga esta calidad, que es espectacular.
iCampoFT12