España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Bélico El marine francotirador del ejército norteamericano Mike Stevens se queda de repente solo y perdido en medio del desierto tras una misión contra el líder de una célula terrorista que sale mal. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2018
Dicen que cuando vas a morir, toda tu vida pasa en unos segundos ante tí. No sé si será cierto, todavía no me he visto en esa situación, aunque nuestro protagonista Armie Hammer tiene varios días mientras espera su rescate para repasar todos los detalles de su vida y el porqué aferrarse a la misma, ese afán de supervivencia que todos llevamos con nosotros.

Dos directores, los dos Fabios, que con un corto presupuesto logran expresarse magníficamente en esa lucha del hombre consigo mismo, en las ensoñaciones y los recuerdos pasados, unos tristes y otros alegres, en las alucinaciones sin fin que la falta de agua y alimento, en un entorno hostil tanto por el enemigo como por la naturaleza, que parecen reales aunque nuestra mente diga que son mentira.

Y a todos aquéllos que se enriquecen sin medida fabricando minas y vendiendolas, les quería yo ver en esa misma situación, minas que producen más muertes y mutilaciones que la propia guerra.

Interesante, 6.
andeltor