Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Mayra Meza:
Serie de TV. Fantástico Jang Man Wol (Lee Ji-Eun) es la CEO del Hotel Del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa. Goo Chan Sung (Yeo Jin-Goo) trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un ... [+]
1 de noviembre de 2021
Hotel Del Luna desarrolla una historia sobre la vida después de la muerte, fantasmas, espíritus, el karma y la reencarnación entre otros aspectos propios de la cultura e idiosincrasia asiática / coreana, a todo lo dicho se suman temas más universales como el amor, la amistad y la lealtad.

Desde el primer episodio se aprecia un gran diseño de producción para una amalgama de géneros que entrelazan las historias de un abanico de personajes muy variopintos e interesantes. Hay una buena presentación de personajes manteniendo cierto grado de misterio e intriga que se desvela con el desarrollo de la trama, nunca juega todas sus cartas y siempre queda una incógnita por descubrir lo cual nos mantiene expectantes al desenlace.

La historia es interesante, entretenida y emotiva: curiosamente sus mejores momentos son esos flashbacks al pasado de Man-Wool, personaje principal muy bien descrito y que logra destacar gracias a la brillante interpretación de Lee Ji-Eun (tras ver esta serie apetece ver a la actriz en una película Wuxia al estilo Tigre y dragón), el reparto en general está muy correcto pero ella destaca.

Hotel Del Luna también tiene un apartado técnico artístico de gran factura y una banda sonora con algunos tracks muy memorables. Una serie que recomiendo mucho a los fans de la fantasía y sobre todo a los fans de Lee Ji-Eun aka IU.

Más reseñas de películas y series en Cinoscar & Rarities: cachecine.blogspot.com

@CineAmateur
Mayra Meza