España España · Granada
Voto de Albertaco:
26 de junio de 2008
Esta película, podríamos decir, que es una de las mejores de la historia del cine europeo. Es maravillosa, con ella nació mi amor por el gran cine y en especial por el histórico. Desde la llegada de fray Guillermo a la abadía, hasta el final, la película consigue engancharnos de una manera impresionante. Es todo una mezcla de mucha intriga, pasión, terror, codicia, tranquilidad, fuerza...realmente es impresionante. Muy bien dirigida y espléndido guión.
Todo el apartado técnico es muy bueno, me encantó la ambientación, ya que nos hace sentirnos como unos monjes de la edad media, consigue meternos en ese mundo. Gran ambientación.
Y las interpretaciones son buenísimas, sobre todo destaco la del gran Sean Connery y su joven ayudante Christian Slater.
Porfavor tenéis que verla, es toda una reina del cine europeo.
Albertaco