Colombia Colombia · Bogotá
Voto de vrindavana:
Drama Amaro, un joven de 24 años recién ordenado sacerdote, llega a la parroquia del pequeño pueblo mexicano de Los Reyes para auxiliar en los servicios del templo al padre Benito. En el pueblo, el padre Amaro conoce a Amelia, una hermosa muchacha de 16 años que pondrá a prueba sus votos. Además, poco a poco el joven sacerdote se va dando cuenta de cosas que suceden en el pueblo relacionadas con los narcos de la región, encabezados por El Chato Aguilar. (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2007
Es una crítica a los sacerdotes que llevan dos tipos de vida la de la espiritualidad y la del amor a una mujer, es un conflicto que se vive en casos de miembros dedicados a la vida espiritual y que juran celibato eterno y después no pueden cumplir la promesa. El personaje de Amaro a mi en lo personal no me calló mal porque empezó a comportarse como una mala persona al verse sometido a los problemas que le causó haber faltado a su juramento sacerdotal.
Excelente la actuación de Gael García, el Director nos hizo ver lo que se vive en algunos casos detrás de una iglesia.
vrindavana