Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
1 2 3 4 5 10 11 >>
17 de enero de 2007
De verdad que si es la mejor versión de Romeo y Julieta, porque tiene un montaje maravilloso, unas escenas preciosas, me cautivó mucho esa versión y los protagonistas muy lindos, cosa que no pasó en la versión de 1936 que la Norma Shearer no tenía la belleza que debe tener Julieta y lo mismo Claire Danes en la versión moderna, esta versión de Zeferelli fue lo mejor y yo creo que ninguna versión que puedan hacer a fúturo la superará.
24 de enero de 2007
No es una gran producción, pero ese muerto la verdad la película es graciosa solo por el hecho de ver las anecdotas que le suceden a esos muchachos con el muerto.
17 de enero de 2007
Mi critica es favorable aunque me hubiera gustado más que hubiera sido grabada en español, que es el idioma original y realizada en México que era su país de origen. Me encantó de la película toda la historia de Fridha mi pintora favorita.
Además esta película nos enseña algo de cultura mexicana y aprender sobre la política que se vivía en el ambiente de Fridha y Diego.
18 de enero de 2007
Es una película netamente artística, sin una historia de contenido que es lo que la gente está acostumbrada a ver, es una película para observar más no para entender, es como mirar una obra de arte los paisajes, los sonidos de una gota cuando cae, ect. Es para gente con sensibilidad artística.
Deberían hacer más películas de este tipo y menos comerciales.
17 de enero de 2007
Comedia agradable, chistosa y entretenida, con un buen elenco que nos hizo reir de principio a fin, por eso Cantinflas trascenderá siempre a lo largo de todas las generaciones.
1 2 3 4 5 10 11 >>