España España · Castellón
Voto de Calgar:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
18 de octubre de 2013
O la falta de explicación en él (se entiende) que hace que no tengamos apenas claro qué intereses se mueven en la película, por qué pasa lo que pasa, por qué vemos lo que vemos. Igual eso se arregla viendo Firefly, pero tengo que valorar la película desde mi punto de vista, y yo no he visto la serie (aún).

Por lo demás: personajes carismáticos, todos ellos divertidos sin llegar a la exageración y sin pasarse de graciosos. Son los antihéroes por excelencia, empezando por el capitán, siguiendo por el experto en armamento y acabando por la mecánico "cachonda".

Lo dicho, para comprender mejor la película probablemente haya que ver la serie Firefly y comprender de verdad el trasfondo de la historia y los personajes. Por lo demás, película entretenida con acción y alguna que otra risa de por medio. Vale la pena verla.
Calgar