Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
La gran pregunta del millón es como alguien con tanta trayectoria y prestigio como Arnold Schwarzenegger haya aceptado participar en una película tan mala. Duele ver a uno de los que fue mi ídolo en la infancia encabezar una cinta con un flojo argumento, actuaciones pésimas y un dialogo de lo peor que he visto en la historia del cine.

Sin dudas, lo más detestable de toda la película es el lenguaje que se utiliza. Dos de cada tres palabras era un insulto o una palabrota, llegando a cansarte y a desear que se mueran todos los personajes. Aparte que utilizaban ese mal hablar en cualquier momento donde no era necesario.

Después algunos personajes se hacían odiar con su sola presencia como el caso de Olivia Williams. Cada intervención suya era desear que termine rápido la escena porque era insoportable. Sus diálogos incoherentes y sus "excesos" hundían al film en un aburrimiento sin fin.

En cuanto al guión, no hay mucho que decir ya que no aporta nada nuevo y en varios momentos pensás: ¿Eso no lo vi antes?

Arnold, Arnold... pensé que iba a retirarse con aquella película que protagonizó junto con Stallone (Plan de Escape) pero siguió intentando permanecer en la escena de Hollywood protagonizando basura como esta. Ni siquiera su papel era bueno ya que lo veía como "incómodo", es decir, era malo pero sin llegar a serlo del todo. Tampoco el final, el cual me dejó con ganas de más salvó al legendario Schwarzenegger de esta nota tan baja que le pongo.
Edamo