España España · Madrid
Voto de smigue:
Serie de TV. Comedia. Animación Serie de TV (2010-2014). 3 temporadas. 33 episodios. El equipo de "Muchachada Nui" vuelve a la carga con otra sitcom de humor absurdo ambientada en un museo en los que sus protagonistas son: Jaime Walter (Raúl Cimas), un director estúpido, envidioso y orgulloso; Onofre (Joaquín Reyes), un guarda jurado hedonista y bisexual con un pasado lleno de sorpresas; Rosario (Carlos Areces), un guía que interpreta a su antojo la historia del arte; ... [+]
5 de noviembre de 2010
Me encanta, es la única serie que me apetece ver ahora mismo y deja a la altura del betún a productos de otras cadenas. Me parece una propuesta de lo más original, me encanta que se perciba mayor presupuesto y sinceramente, los gags me han resultado mucho más divertidos que la media de Muchachada Nui.
Me parecen todas las actuaciones geniales, sin excepción. Julian sigue siendo un pirámide y Raul lo borda.
Por si alguno de vosotros lee estas críticas, solo decir que sois los mejores comediantes del panorama nacional y quiero que sepais que nunca hasta ahora me había gustado mucho lo que hacíais, pero esta vez de verdad me habeis viciado a ver vuestro programa.

Animo y seguid así, alegrais el día a muchísima gente :D
smigue

Últimas películas visitadas