Haz click aquí para copiar la URL
Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Groningen
Voto de Skull Kid:
4
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2008
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me esperaba nada profundo de esta película, evidentemente, solo al amigo Jason Statham repartiendo hostias durante 80 minutos. Me habían contado el argumento y la gracia de que el tío tenía que estar todo el rato segregando adrenalina para no palmarla, lo cual me atraía para estar más de una hora con el cerebro desconectado y comiendo palomitas como un gilipollas. Pues nada, la idea resulta atractiva y efectiva durante 30 minutos frenéticos, que para mi gusto son lo mejor de la película, porque luego se ralentiza y muere…como si le hubieran inyectado la misma mierda que al protagonista, oiga.

Las escenitas con la novia sobran por completo y las escenas finales están carentes del ritmo y de ese humor mala hostia anteriormente impuesto.

Pues eso, que prometía adrenalina y la da…solo durante un ratito.
Skull Kid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow