España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2002-2012). 10 temporadas. 232 episodios. Un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas, para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2008
Horatio es un tipo rudo (Rude Boy) que trabaja en la policía científica de Miami (Miami Police). Cada mañana cuando se levanta para ir a trabajar, entra en su oficina y se encuentra con sus super ayudantes (Super Ayudants), que son listos, rectos, justos y sobre todo guapos (Beautiful) y que además han hecho los deberes para que cada episodio sea perfecto, él esboza una sonrisa y sabe (He Knowns) que detendrá a un criminal, sea cual sea su fechoría (Fechoreission).

Ha nacido con el don de la precognosciencia. Ya sabe si el vendedor de perritos (Dog Saler) de la esquina es un pederasta, o por el contrario si el taxista que aguarda leyendo el periódico (Mr. Cab Driver) es un sucio tratante de blancas. Da igual, para Horatio ya es algo personal... y esos tipos darán con sus huesos en la cárcel (County Jail o Trullo).

Luego retorcerá el cuello como un búho (moucho) se pondrá sus gafas de sol que resisten los rayos láser de Darth Vader (Star Wars Villian) y mirará de soslayo un sol Vulcaniano y la realidad y espacio tiempo serán pasto de extraños efectos foto cromáticos y montajes verbeneros (Fiesta´s party´s) que harán que la acción del episodio llegue más rápida a su clímax (Cooper Climax) y el delincuente del capitulo caiga detenido o muerto.

Entre medias Horatio (Horeixio) habrá soltado unas seiscientas sentencias de culpabilidad absoluta y serán todas ciertas, faltaría más, nunca se equivoca y el amenazado sabrá (Him Knowns) qué está acabado y que sus pantalones están manchados con la caca de su culpabilidad y porque el rostro pétreo y conciso de Horatio hace que te cagues encima, los criminales tienen que pagar.

Os preguntareis el por que de los paréntesis y esas demostraciones de supremo conocimiento supremo, las redundancias tienen que servir para algo. Quiero que Horatio me descubra en un supuesto crimen perfecto, ya se que estoy sentenciado como terrible analfabeto y por suponer que Horeisssshio va a fallar en su dictamen criminal, si es que me merezco ser culpable (guilty pleasure), ea!!
Esmiz