Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Terror. Acción Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan ... [+]
1 de octubre de 2016
Espero que esta trilogía termine aquí ya que no se puede estirar más el chicle.

La idea tras la primera parte era genial. Una noche al año donde todo crimen es absuelto. Era tan sencillo y a su vez tan genial que solo por eso merecía la pena ver la película.
En su segunda parte (Anarchy) se estira el tema con la misma fórmula. Era floja pero se dejaba ver.
Y llegamos a esta tercera parte.

Supongo que para aprovechar el momento electoral americano donde se enfrentan Donald "pelomostaza" Trump y Hillary "antimanchas" Clinton, nos muestran algo similar.
Pero la cosa sigue en caída libre con unos diálogos bochornosos y una tensión nula.
Curiosamente, algo de donde se pudo sacar mucho zumo como es el "turismo asesino", pasa sin pena ni gloria con una simple mención y listo.

Mucha careta, mucha sangre y un mensaje tan simplón como evidente.
FOR8NER