Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
26 de julio de 2020
Ya que es lo que un servidor hizo, ver esta serie justo tras el último capítulo de la serie y... solo puedo dar vueltas a que cojones ha pasado con el alma de la serie...

Lo primero es que los dobladores no son los mismos, no pasa nada, así que sigo viendo a la tripulación que tan buenos ratos me hizo pasar.
El primer problema llega a los pocos minutos donde una de sus señas como es el aspecto de western futurista desaparece dejando solo la segunda parte. Pero bueno, vamos a continuar...
Ya nos situamos a mitad de la película donde es obvio que otra de las señas de la serie como es su humor desenfadado y ambiente simpático no es que desaparezca, es que hay un cambio de 180 grados con una atmósfera oscura que me está costando encajar.

El caso es que avanzan los minutos y casi que desconectas de las imágenes para pensar ciertas cosas.

En la serie una de las grandes tramas era saber que le pasaba a la hermana del doctor, lo cual en esta película no es que te lo aclare, es que muestran como ya él era consciente de todo.
En la serie los "reavers" era una especie de "el coco", mezcla entre leyenda y realidad, cuando en la película son más populares que la Cocacola.
Y no puedo dejar de mencionar las personalidades de cada protagonista. Jayne no es el simpático bruto que conocimos ya que es plano hasta decir basta, La mecánica no es la dulce y frágil si no distante e incluso fría. Lo del capitán depende de la escena es un tipo noble o un tipo curtido por la guerra o lo que requiera la escena teniendo como resultado una mezcla absurda.

Sinceramente para los que no conozcan la serie solo puedo decir que la vean, no se arrepentirán. Para los que si conocen la serie y os gustó este film creo que es lamentable conformarse con algo tan alejado del producto original solo por ofrecer una conclusión.
FOR8NER