Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Musical La República Democrática de Freedonia, un pequeño país centroeuropeo, a cuyo frente se encuentra el muy liberal señor Rufus T. Firefly, se ve amenazada por la dictadura de Sylvania, país de vieja y reconocida solvencia como agresor. Dos espías de prestigio, Chicolini y Pinky, sirven a Sylvania, lo que no impide que acaben siendo ministros del ahora ya excelentísimo Firefly. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2013
Y es que "Sopa de ganso" es el remedio que se ha de recetar para curar la depresión.
Te puede gustar más o te puede gustar menos. Puede que aprecies a los Marx o puede que los desprecies. Pero sin lugar a dudas te ríes.
Un taza de esta sopa de tan solo una hora de duración mezcla momentos de humor absurdo (en el buen sentido) con los comentarios más ácidos.
Hoy en día puede costar seguir este humor ya que es un no parar de imágenes y una velocidad muy alta en los diálogos. Hoy en día parece que esperamos el momento de humor en una comedía y sabemos cuando y qué va a contestar para hacer la broma.
La parte negativa son los momentos musicales que a mi parecer rompen el ritmo de la obra.
En general un film que receto para esos días en los que cuesta sonreír.
FOR8NER