España España · Valladolid
Voto de Sr Blanco:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2015
Sin duda esta serie es lo mejor que ha ofrecido Marvel con la segunda película del Capitán América (el Soldado de Invierno).

Argumento sólido, el casting de personajes es bastante bueno (principales y bastantes de los secundarios), un villano con carisma y fondo (algo que hacía falta en los villanos de Marvel desde Loki), una ambientación oscura y madura, donde se reducen los efectos especiales y se mejoran las peleas (las coreografías son impresionantes, ejemplo de ello es el plano secuencia del final de uno de los primeros episodios, entre otros) y la sensación de tener ganas de más.

Lo mejor: que Marvel esté creando un mundo cinematográfico -Daredevil, Jessica Jones (otra buena serie), Luke Cage,...- al margen (pero en relación) de las películas y que de hecho lo esté haciendo muy bien.

Lo peor: Nada, no me voy a poner quisquilloso ni mucho menos. Esta serie está genial y es muy recomendable para todo tipo de espectador. Con muchas ganas de la segunda temporada.
Sr Blanco