España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
27 de enero de 2022
Si hay una película icónica como representación del cine navideño, para verla cada año cuando llegan las fechas señaladas, probablemente la primera que se nos pueda venir a la mente sea "Qué bello es vivir". Aunque en su estreno no fue tan bien acogida (de hecho fracasó en taquilla), la adaptación de Capra de esta novela de Navidad ha quedado como un clásico. Y aunque se le pueda achacar lo edulcorada que puede resultar, la verdad es que es muy agradable, deja un mensaje optimista y James Stewart y su encarnación de George Bailey son auténtica historia del cine.
Ozonero