España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
9 de junio de 2022
Tengo que reconocer que no soy demasiado objetivo cuando de por medio hay de trasfondo baloncesto, especialmente la NBA o el camino hacia ella. Dicho esto, a Adam Sandler le están sentando muy bien los papeles dramáticos a los que se está entregando recientemente: Ya vimos su magnífico papel en la más que notable "Diamantes en bruto" y en "Garra", sin estar tan sobresaliente como en aquélla, está muy convincente y emotivo. Por otro lado, Juancho Hernangomez, que obviamente no es actor, a pesar de que eso se nota en algunos momentos, está en líneas generales convincente en la transmisión de esa tristeza interior que define al personaje de Bo Cruz y la historia de superación alrededor de la que gira el argumento. Con numerosos cameos de leyendas de la NBA y de jugadores actuales, la película es muy entretenida y aunque este tipo de historias relacionadas con el deporte las hemos visto mil veces, "Garra" está bastante por encima de la media de este subgénero.
Ozonero