España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
12 de marzo de 2018
El uso del color, especialmente el verde, la ambientación, la banda sonora de Desplat, que encaja como un guante, el trabajo de actores y actrices, destacando una enorme Sally Hawkins pero muy bien escoltada... Todo ello hace una película visualmente muy atractiva, un cuento sobre lo diferente y los prejuicios envuelto en un celofán de fábula urbana, sin medias tintas ni cortes. En el debe, tenemos una historia mil veces vista en cuanto al argumento, muy previsible también si nos atenemos a ciertos desenlaces y, sobre todo, tiene varios momentos que literalmente te sacan de la historia
Ozonero