Voto de kachealcorcon:
Drama Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que ... [+]
13 de marzo de 2017
Divertida, interesante y entretenida película biográfica sobre el magnate Howard Hughes. Está muy biuen ambientada en la época en la que el excéntrico personaje vivia y tenia sus sueños de grandeza (primera mitad del siglo XX).
Argumento sencillo, buena banda sonora, buena fotografía, buena ambientación, en definitiva una película que merece la pena ver aunque dura casi 3 horas no lllega a aburrir ni a cansar en ningún momento.
Di Caprio no es santo de mi devoción, pero en esta película está magnifíco, hace un papel muy bueno, de lo mejor que ha interpretado, todo hay que decirlo.
kachealcorcon