Voto de kachealcorcon:
Thriller. Drama La historia de dos hermanos gemelos gangsters, Reggie y Ronnie Kray (interpretados por Tom Hardy), dos de los criminales más famosos en la historia de Londres y el imperio del crimen organizado que crearon en los años 60. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2016
Cine de gangsters en todos los sentidos.
Me refiero, a ver, hay una familia, una madre (que no cuenta mucho que digamos en la historia), una enamorada que quiere cambiar de vida y la vida de su prometido, asesinatos, estafas... vamos de todo lo que se puede esperar de una película de este tipo.
Ambientada en el Londres de los años 60 cuenta la historia de dos hermanos (interpretados ambos por Tom Hardy) que son los amos de una parte de la ciudad.
La historia, no se si está o no basada en hechos reales, pero tiene miga. Buen argumento aunque le falta algo más en la trama para cerrarla del todo, me quedé bien pero noté que le faltaba algo al final, o esa sensación es la que me dió.
Lo dicho, magnifico Tom Hardy y muy bien Emily Browning, el resto del reparto aceptable, buern guión, buena iluminación.
No se si está o no en la carrera a los Oscar pero debería estarlo al menos en la categoria de mejor actor.
kachealcorcon