Voto de sonnenblume:
Romance. Drama Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la ... [+]
5 de mayo de 2006
Ví la película animada por las buenas críticas que leí y si bien estoy de acuerdo con muchas de las opiniones acerca de ella, para mí gusto lo que casi todos alaban es el principal fallo de esta película: el diálogo continuo entre los protagonistas se me antojó eterno.

La sensación es la misma que si quedas con un amigo y este llega con una persona que no conoces, y ambos se ponen ha hablar de un tema tras otros, todos ajenos a ti y tu los observas sin participar en absoluto. Como es obvio en algún momento de la conversación llegas a aburrirte y desesperarte.

Pues lo mismo me sucedió a mi con esta película, en algún momento me parecía interesente lo que decían los personajes, pero en otros llegue a pensar: "¿y a mi que me importa lo que tu creas?"
sonnenblume