Voto de Eric18Martin:
Drama Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, el anciano "Lucky" se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2021
Más que un viaje de descubrimiento podría decirse que esta película se trata de asumir una dosis de realidad: el final de una vida se acerca. Como dice Lucky: "nada es eterno". Y no lo podemos controlar, tan solo tratar de afrontarlo de la mejor manera posible.

Y es que, en contra de películas vistas con un prisma similar, esta me ha generado bastante decepción y un vacío interior. Más allá de algunos actos de compasión, reflexiones (muy subjetivas) de algunos de los personajes que se van topando con Lucky y la BSO como aspectos más reseñables, el film te mantiene a la espera de que pase algo más. De que termine de explotar definitivamente. Y nunca sucede.

Muy plana, ritmo muy lento, tratando de buscar simbologías con la que asociar ciertos momentos e incluso (siempre a mi modo de ver) con el actor protagonista pudiendo transmitir más, bien sea por cómo ha orientado el director la escasa trama o por su expresividad artística. Aún me mantiene más incrédulo al ver las nominaciones a tanto premio.

En definitiva, Lucky en mi caso ha terminado por ser Unlucky. Una mala decisión, aunque entiendo a quién le pueda transmitir más este tipo de producciones.
Eric18Martin