Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2009
No nos vamos a engañar; Esta es una mala película. Muy mala. Tiene lo justo para que sea una película que merece ser vista aunque sea como curiosidad. De las que no vas a buscar, pero que si la pasan por televisión y no tiene otros quehaceres más apremiantes, la verías. Pero ya está. Es cuestión de querer ver a Travolta de marciano intentando acabar con los sucios humanos. Realmente otra cosa no tiene.

Parte del problema de esta película es que se ve a la legua que quería ser buena, pero esa intención se perdió en algún momento desconocido, muy probablemente por culpa del director de la cinta. Lo que habría que ver si es el único culpable, o habría que quemar en una pira ritual a otros con el.

Que digo yo que si no se podría haber sacado algo un poco más sustancioso de una historia sobre marcianos que subyugan y exterminan a los humanos. Yo que se. Que las rebeliones tengan sustancia, que los razonamientos tengan sentido, que las explicaciones sean satisfactorias. ¿Tan difícil es hacer una sola de estas cosas bien? O simplemente aceptable.

Vamos, que a mi me parece mala, pero he debido tener la mala suerte de ver demasiadas más malas que estas, pero es perfectamente comprensible que a la gente le den pampurrias viendo esto. Es lógico y normal.

Menos mal que Travolta acabó saliendo de esta caída en picado de películas. Por el bien de su licencia de vuelo…
Juanjico Lawless