Batalla por la Tierra

Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
4 de junio de 2006
Lo tiene todo:

- Dirección nefasta.
- Actuación deplorable: Travolta en su línea.
- Millones desperdiciados.
- Y un guión de mierda basado en una historia de L. Ron Hubbard. ¿Qué quién es este tiparraco? Pues nada mas y nada menos que... ¡el fundador de la Iglesia de la Cienciología!

La única utilidad que veo a este bodrio es que sea de obligada visión lunes, miercoles y viernes, a los miembros de esta secta. La Cienciología a tomar viento. Como debe ser.
Gilbert
2 de julio de 2008
Cuando uno lee opiniones acerca de esta película, se encuentra tal aluvión de críticas que acaba pensando que no puede ser para tanto. Si bien es cierto que calificarla como la peor película de la historia del cine es una tremenda exageración, el film es realmente malo.
Y no es la peor película de la historia porque tiene algún que otro elemento bueno. La película no dista mucho de otras producciones post apocalípticas que invadieron el cine de los años ’80 las cuales no fueron tan castigadas como la cinta que en esta crítica se trata. Es posible que dentro de unos años la película se mire con otros ojos y cuente con un gran número de seguidores como ahora ocurre con películas no valoradas en su época.
El maquillaje y caracterización tampoco es malo, y Travolta hace las funciones de malo casi con un personaje cómico que le da una chispa diferente a la película en cuanto aparece.
Sin embargo, son muchos más los puntos negativos de la película. Las situaciones son espantosamente ridículas al igual que los diálogos. Los personajes tienen muy poca personalidad y carisma y el actor principal no hace más que sobreactuar durante toda la película haciendo de mesías, todo acorde con el pésimo nivel de la misma. Los efectos especiales, cosa muy importante en películas de esta clase, son muy extraños, dejando a veces algunos incomprensibles y otros bastante aceptables (lo mejor de la película la caída de la cúpula). Por si fuera poco la película se hace eterna y además es larga en duración para lo que ofrece, sin gozar de ritmo en ningún momento y deseando su fin como mucho a la hora de proyección.
Si bien no es la peor película de la historia, es una mala película que narra la posible extinción de la humanidad, extinción que hubiera sido mejor aplicarla a la propia película y que nunca hubiera existido.
NeoJ
31 de mayo de 2006
Una de las diez peores películas de la Historia del Cine. Y con ganas. Pero con muchas ganas. Lo único que está conseguido por original, son los aparatos que se colocan para respirar en la atmósfera terrestre. Supongo que tras la genial idea, los productores, el director y el guionista tiraron su cerebro al WC y después cobraron el cheque. Lamentable esperpento.

Parafraseando a un amigo mío, os dejo unas utiles señas para aquel al que le guste la cinta:

Dr. Sigmund Freud
Karlsplatz, 16
Viena (Austria)
Txarly
27 de agosto de 2005
Que yo recuerde, la peor película que he visto en mi vida con creces;
un claro ejemplo de cómo se puede rematar una idea bastante trillada ya en el cine, con un equipo demostrando lo mal que pueden hacer su trabajo en cada escena, en cada plano, si me apuran.
Tendría que amenazarme seriamente o recompensarme enormemente para que accediera a volver a verla.
Josefeco
18 de junio de 2006
Recuerdo cuando fuí a devolver este DVD al videoclub.
El chaval que despacha me había recomendado este truño, diciéndome que era mala, pero que te reías.
No le dije nada, ni se lo hubiese dicho, pero al ir a pagar la siguiente peli que me llevaba, me preguntó sonriendo que qué me había parecido la porquería esta.
De ahí el título que le pongo a esta breve reseña, sobre una de las peores películas (argumento, guión, decorados, fotografía, interpretaciones, maquillaje, efectos especiales, dirección: son los más nefastos que recuerdo), por llamarla de alguna manera, que se han hecho nunca.
Para recomendar a todo aquél con quien queramos cabrearnos.
Kingo
1 2 3 4 5 10 14 >>