Voto de Adam Lambert:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2010
Insomnio es la siguiente sorpresa que Nolan nos ofrece tras deslumbrar sin lugar a dudas con Memento. Y pese a que quizás no llegue al diez, se acerca bastante ofreciéndonos una intriga muy bien llevada que atrapa y se adelanta al espectador sin posibilidad de dejarlo escapar.
Eso sí, lo que parece que brilla más aún que el guión y el hipnótico estilo visual de la cinta son las majestuosas interpretaciones de los actores Al Pacino, Robin Williams y Hillary Swank.

Ésta es, a mi gusto, la entrega más flojilla del director (que de floja en verdad no tiene nada), pero aún así logra ser una genial película de intriga, ya definitivamente entregada al cine comercial, pero sin venderse en absoluto.
Adam Lambert