España España · Zaragoza
Voto de Lowenbrau:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
25 de febrero de 2013
Ayer me disponia a ver los Oscars con su anfitrión de este año el gran Seth Macfarlane con varias preguntas en el tintero. ¿Django desencadenado iba a tener las estatuillas merecidas? ¿La vida de Pi iba a ser galardonada? (Y hasta 4 veces) ¿Argo iba a ser mejor pelicula? Yo lo dudaba, pero quizás deberia no haberlo hecho.

Mi apuesta fue que Django Desencadenado ganaba mejor pelicula imponiendose sobre argo. Cuando Cristoph Waltz ganó el mejor actor de reparto mis apuestas estaban en lo cierto, pero mi apuesta fue que Argo no iba a ganar si no, bueno, he visto Daredevil así que no hay más que explicar.
Lowenbrau