Voto de pacificador:
Drama. Thriller Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro ... [+]
20 de enero de 2021
A día de hoy, solamente se consideran "películas" a los panfletos políticos. Tienen que estar en un lado u otro. Maniqueísmo asqueroso que se ha apoderado de la Academia.

Esta película, es simplemente eso. Una película.

Los que se han emocionado con "El Joker" seguramente serán los primeros en criticarla, dado que aquí, la "Penny-Jane" de turno se convierte en un grano en el culo para este "Joker" de instituto.

Desde que Stephen King (bajo el seudónimo de Richard Bachman) publicara "Rabia" (novela descatalogada, por cierto, no vaya a ser que nuestros débiles cerebros se vean influenciados por la violencia), han existido multitud de historias y, por desgracia, algunas verdaderas como lo ocurrido en "Columbine".

Estas historias suscitan conversaciones acerca de lo apropiado o inapropiado del ambiente educativo y social.
En "Run, Hide, Fight" se simplifica este aspecto. Se trata de una matanza de inocentes y alguien que se ofrece a ayudar. Lo demás es política y no me interesa. Dado que a día de hoy, en cuanto a la crítica, solamente hay un bando.

Por eso le he dado un punto de más. Para premiar la valentía de hacer lo han querido hacer.

Y por cierto, para "les feministes": como se puede ver en esta película, una mujer verdaderamente "empoderada" sangra cuando le pegan, se equivoca, es humana... Y no está todo el rato recordando que es una mujer.

Ah. Y otra cosa: no odia a los hombres. Ni a las mujeres. Se enfrenta contra todo capullo y capulla por igual.
pacificador

Últimas películas visitadas