Voto de AndresNobody:
10 de abril de 2011
Bien, muchos buscan en una critica comparaciones con otras películas para valorar si esta va a ser de su agrado o no... Pues allá vamos.
"Invasión a la tierra" es como si los marines y gran parte de la acción de Black Hawk Derribado se metieran de lleno en Independence Day quitandole el puesto de protagonista a Will Smith. A esto le metemos las naves, el estilo de grabación y las versiones malas de los alienígenas de Distrito 9 y terminamos con un viaje al mismísimo infierno que podemos comprar con Salvar al Soldado Ryan.
¿Que obtenemos de esta mezcla? En mi opinión un producto aceptable y entretenido, eso si, siempre que te gusten las americanadas y no le hagas ascos a los tópicos del cine de acción, ya que esta película va cargadita de clichés.
Lo mejor:
- La acción.
- Lo épico de algunas de sus escenas.

Lo peor:
- Los diálogos...
- Los efectos especiales, que quizá en alguna parte no estén a la altura.
- Que podría haber sido una película para el recuerdo y se ha quedado en algo aceptable.

Si lo que quieres ver es como un grupo de marines casi invencibles matan alienigenas con Los Ángeles como escenario, sin importarte lo demás... Invasión a la Tierra es tu película.
AndresNobody

Últimas películas visitadas