España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama En medio de un torbellino de fiestas, privilegios y paranoia, los jóvenes de Rusia de hoy luchan por encontrar un sentido a su vida.
10 de abril de 2020
Exquisita en su frialdad, una oda a esa sensación gélida de no tener un motivo, una causa o un sentimiento que te guíe o que te agarre a la realidad para luchar o simplemente, sobrevivir. Nos dejamos llevar, cuasi como autómatas seguimos sin saber a dónde vamos. La búsqueda de un 'leitmotiv' que nos llene de ansias y fuerzas es implacable a la hora de continuar, o simplemente, empezar el camino. El guion juega con la banalidad de los que no necesitan, teniendo todo o careciendo de ello. No son diferentes las causas, pero siguen siendo iguales las consecuencias. Esa falta de ansias de generaciones que no se ubican lo explicita la trama en sus secuencias, en sus actuaciones y en sus personalidades. Cada imagen fría y conservadora llena de entendimiento a cada personaje. Los diálogos intentan desgranar y explicar las acciones pero sin llegar a empatizar con un público hiriente. Convivir con esa búsqueda eterna hace que no se consiga entender el camino.
Bolseiro