España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Ciencia ficción ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2021
Aunque estuvieran Miguel Ferrer y Martin Sheen como protagonistas, la película pierde frescura. Los momentos más graciosos fueron al principio cuando le hacen pruebas a Alf. El resto hay momentos que están bien pero no están a la altura.

Se echó de menos a la familia Tanner, y según dicen, el debido fracaso de la película fue debido a eso. Estaba previsto verles en Islandia, como salían de un iglú para recoger una caja llena de provisiones que había sido lanzado desde un helicóptero. Al final, sólo lo nombran y no salen. Es lógico, para decir que están en Islandia, solo con decirlo se ahorran todo ese dinero para hacer esa secuencia. Pero igualmente no me ha gustado eso... era la química que había con ellos, y se perdió y cuesta ver de nuevo más química con otras personas.

Verla solo para que no te quedes con las ganas de tener un final para Alf, aunque el final tampoco complació a los fans de la época. Sí que tiene un final, pero... más bien fue un pim pam.
edugrn