Haz click aquí para copiar la URL

Proyecto: ALF (TV)

Comedia. Ciencia ficción ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
22 de abril de 2012
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Pero esto qué es?, esto no es continuar con el personaje esto es destrozarlo, hacer añicos todo lo fabuloso que fue la popular serie de humor. Alf debío haber regresado a Melmac en vez de ser capturado por los militares en el último capítulo definitivo de la serie, así no hubiera manchado su nombre. Todo aquí da asco: faltan los Tannen, el villano que interpreta Martin Sheen es repulsivo y gilipollas, el guión es una bazofia chapucera, el resto de personajes dan pena y no hace ni pizca de gracia solo defrauda hasta los seguidores más fieles del alienigena más cariñoso, gracioso y problemático de la pequeña pantalla, que desperdicio, mejor ver reposiciones de la serie y la versión animada que esta basura de telefilm.
EBER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de junio de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Proyecto ALF", película de 1996 que cuenta la historia del simpático extraterrestre del planeta Melmac, una vez que fuera secuestrado por agentes gubernamentales al final del último episodio de la exitosa serie de televisión, culminada en 1990.

Bajo la custodia de los agentes, en una base militar, ALF termina ajustándose a una vida un tanto despreocupada, mientras determinan qué hacer con él. Surge, entonces, una mezcla de intereses entre personajes que desean eliminarlo y otros que tratarán de salvarlo. ALF, desde luego, se verá involucrado en los conflictos que van desencadenándose hasta conocer su destino final.

La película, en su conjunto, deja mucho qué desear. Se sostiene únicamente por la presencia y el carisma de ALF en pantalla (sus entrevistas chistosas con los doctores, al inicio del film, de lo más destacado).

Apartando al personaje principal, el resto del elenco luce muy flojo. Alguna que otra mueca de "Rick Mullican" (William O`Leary), pero muy decorativo. Nadie más destaca.

La intención de la película se reduce únicamente a conocer el destino de ALF, además de una breve mención de la familia Tanner. Una vez revelado todo, el producto resulta desechable. Final poco digno e injusto para un gran personaje icono de la comedia. Una lástima, merecía algo mejor.
Titumar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de enero de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque estuvieran Miguel Ferrer y Martin Sheen como protagonistas, la película pierde frescura. Los momentos más graciosos fueron al principio cuando le hacen pruebas a Alf. El resto hay momentos que están bien pero no están a la altura.

Se echó de menos a la familia Tanner, y según dicen, el debido fracaso de la película fue debido a eso. Estaba previsto verles en Islandia, como salían de un iglú para recoger una caja llena de provisiones que había sido lanzado desde un helicóptero. Al final, sólo lo nombran y no salen. Es lógico, para decir que están en Islandia, solo con decirlo se ahorran todo ese dinero para hacer esa secuencia. Pero igualmente no me ha gustado eso... era la química que había con ellos, y se perdió y cuesta ver de nuevo más química con otras personas.

Verla solo para que no te quedes con las ganas de tener un final para Alf, aunque el final tampoco complació a los fans de la época. Sí que tiene un final, pero... más bien fue un pim pam.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow