arrow
You must be a loged user to know your affinity with Miguel Ángel
/
Voto de Miguel Ángel:
6
Voto de Miguel Ángel:
6
Intriga. Drama. Thriller Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas. La perfecta armonía de sus vidas se rompe repentinamente después de un trágico accidente. Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado ... [+]
14 de abril de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
Dentro del panorama actual un 6 (interesante) ya es para destacar.
No es una obra maestra ni va a entrar en la historia del Cine, pero en conjunto es una película con buena factura, hecha con cariño, que puede calificarse de entretenida e interesante.
La realización es correcta, buena ambientación, vestidos, peinados, coches, casas,... La vida americana. Se nota el cuidado que han tenido, cosa que hay que agradecer.
La dirección hace unos pinitos visualmente muy interesantes. No quiere ser ni vulgar ni plana. Se agradecen la fotografía y los constantes cambios de perspectiva. A lo que hay que añadir una acertada narración y una notable dirección de actrices, lo mejor sin duda, lo que sostiene a la película.
La historia está estudiada y bien desarrollada para que sea interesante desde principio a fin. No es que sea original, porque de estas hemos vistos más de una similar, pero tiene su atractivo. También hay que señalar que, como ya está todo casi inventado, se está poniendo de moda este tipo de final.
Jessica Chastain
De los protagonistas destacaría a las dos actrices, emocionantes y emotivas, nada de caras estreñidas mirando fijamente a la pantalla. Muy bien dirigidas como ya he apuntado. Como siempre, los dos niños en papeles de perfectos gilipollas, y eso que ya tienen una edad.
arrow