Voto de Miguel Ángel:
Ciencia ficción. Drama A sus 32 años, Marc Jarvis (Tom Hughes) padece una enfermedad terminal. Le queda un año de vida. Justo ahora que él y Naomi (Oona Chaplin) han empezado a construir una vida juntos. Por eso, incapaz de aceptar su final, Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro. Más de sesenta años después, en 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, pero su resurrección no se producirá de la forma ... [+]
17 de abril de 2021
Una producción con pocos medios y falta de ideas. A lo largo de ella uno tiene la sensación de estar en el catálogo de una tienda de muebles.
La Dirección es muy pobre, falta de ideas y aburrida. No sabe narrar y es muy reiterativa. La verdad es que tampoco hay que echarle la culpa porque no tiene nada que contar y hace lo imposible para entrener el tiempo; cosa que no consigue.
La Historia, en principio original, se queda en eso, en el principio. Cómo no saben seguir con ella se dedican a una chorrada tras otra, a los videojuegos, a explicar lo que no tiene explicación y a repetir siempre lo mismo; eso si, con una lentitud exasperante. Te Invade el aburrimiento.
Los protagonistas son vulgares y corrientes; con una gran falta de naturalidad. Parecen sacados de un anuncio de clínica de estética y fertilidad. En una película de este tipo deberían de perfilarse mejor, cosa que no se ha hecho. Si ya está mal planteada con estos protagonistas aún peor.
Resumiendo: Muy aburrida y totalmente prescindible.
Miguel Ángel