Argentina Argentina · Salta
Voto de Sebolla:
3 de mayo de 2010
Está película tuve la suerte de verla en el cine. Cosa que uno no puede decir hoy por hoy de la mayor parte del séptimo arte que ve. Recuerdo que salí feliz con mi elección aquel día. El film habia encendido una pequeña llama en mi corazón.
Aquellas palabras lanzadas por ese personaje tan hermoso y querible del borrachín que hace Francella, resonaron en mis oídos mucho después de que las luces se encendieran: "un hombre puede cambiar de trabajo, de mujer, de casa, de apariencia, puede mutar lo que sea, pero lo que no puede cambiar es de pasión". Aún aunque la pasión de uno sea algo tan irracional como asistir a bares de mala muerte, o amar hasta los huesos a una mujer que nunca se pudo tener, etc.
Sin duda los seres humanos somos pasión, porque sin ella nos morimos y nos secamos como flores en un jarrón.
Sebolla