Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Pato:
Intriga Darcy y Bob Anderson son un matrimonio y llevan 25 años felizmente casados. Una noche, hurgando entre las pertenencias de su marido, Darcy se entera de un siniestro y escalofriante secreto de su marido... Adaptación de un relato de Stephen King "Todo oscuro, sin estrellas". (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Disfruto mucho a Stephen King, lamentablemente no leí el cuento aún. La película me gustó mucho, es todo lo inesperado que se pueda esperar. La dramática revelación comienza sin demora junto con el film, al principio de la trama, así que tenemos toda la película por delante para ver cómo reacciona y qué hace esta mujer con dicha información. Nada más alejado de los lugares comunes y de los personajes estereotipados que podamos haber visto hasta el momento en cualquier propuesta similar. Este tratamiento sobre el tema es refrescante, aunque esto no debería sorprendernos viniendo de la pluma de este maravilloso e impredecible escritor.
No es una temática fácil, por ello es reconfortante apreciar la sinceridad con que se abordan los sentimientos, más cercana a nuestra naturaleza humana, mal que nos pese.
Vaivén de emociones con una Joan Allen brillante, una adaptación muy recomendable.
Pato