Stephen King's A Good Marriage

Intriga Darcy y Bob Anderson son un matrimonio y llevan 25 años felizmente casados. Una noche, hurgando entre las pertenencias de su marido, Darcy se entera de un siniestro y escalofriante secreto de su marido... Adaptación de un relato de Stephen King "Todo oscuro, sin estrellas". (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
25 de mayo de 2015
Algunos matrimonios de muchos años se vuelven aburridos, igual que esta película.
Tiene grandes fallos, empezando por adaptar un relato corto de King (que ya de por sí no era nada del otro mundo ni mucho menos) y alargarlo innecesariamente hasta los 100 minutos.
Había muy poco donde rascar, así que inevitablemente nos encontramos con escenas de relleno y sobre todo con un ritmo narrativo equiparable a la velocidad de los caracoles.
Es tremendamente aburrida porque se podría haber contado en 10 minutos y todo lo demás le sobra, pero no solo por eso.
Tenemos a una Joan Allen en la que cae todo el peso del reparto, pero, inexplicablemente, su actuación es pésima. He visto otras películas de esta actriz y nunca había encontrado una interpretación tan mala en ella. Es lamentable su sobreactuación y falta de realismo en sus escenas.
El argumento es totalmente increíble. Después de que ella descubra el terrible secreto de su marido, se ponen a charlar en la cama como si estuvieran hablando de lo que van a poner de comer al día siguiente. Se supone que esto es un thriller, y al final resulta que es más bien un telefilm de drama en familia, pero tan soso que es una pérdida de tiempo total.
Incluso en los momentos que se supone que debería haber más tensión, no la consiguen transmitir, y por si eso fuera poco, la banda sonora es horrible, y suena en las escenas más inapropiadas y deja de sonar cuando debería hacerlo.
Stephen King es un buen autor tanto de terror como de suspense, y no es justo que hagan algo así con un relato suyo. Aunque hay que reconocer que ha escrito cosas mucho mejores, también se podría haber hecho esta adaptación mucho mejor de lo que se ha hecho.
La echaremos a la hoguera junto con la reciente “Piedad”, que también tenía bastante miga.
i42poloj
28 de marzo de 2016
La actriz Joan Allen, me ha sorprendido por su falta de talento, interpretación sobre actuada, ridícula y sin la más mínima capacidad para proyectar emociones... las que sean. A lo largo de toda la película mantiene el mismo aspecto bobo, incrustando caritas de desagado, o sorpresa impostada , que nadie puede creer.

Theo Stockman, se manifiesta como otro actor memo bajo la nefasta dirección de Peter Askin, incapaz de resaltar una mínima complejidad de registros. negando cualquier efecto dramático que aporte profundidad a la historia.

Un 2
LEUGIM
24 de mayo de 2015
Joan Allen se hace dueña de la función en este drama que acaba siendo mas interesante de lo que parece a primera vista y que no se anda con chiquitas ni tampoco alarga innecesariamente los tiempos. La premisa es básica (¿que harías si descubrieses que tu adorable marido es un asesino en serie?) y además funciona razonablemente bien, no pretende moralizar ni ir mas allá de lo que las consecuencias del descubrimiento en la protagonista experimenta (¿que hacer?). Además, cuando la película puede perder el rumbo, la historia cambia y vemos los pasos de quien creíamos el amable padre de familia en su búsqueda de víctimas para luego volver a girar. Interesante narración que sin ser nada del otro mundo consigue mantener la atención del espectador y ofrece unas magnificas interpretaciones en una película menor. No esperéis sangre ni terror ni nada cercano a una toture-movie, esto es mas como un telefilme de lujo de sábado por la tarde que se focaliza en la parte dramática e intenta convencer al espectador que su increíble premisa puede ser algo real. Y casi lo consigue. Lástima de ese final que pretende contentar a todos, un broche demasiado fácil para una narración compleja.
El Criticón
11 de noviembre de 2014
Disfruto mucho a Stephen King, lamentablemente no leí el cuento aún. La película me gustó mucho, es todo lo inesperado que se pueda esperar. La dramática revelación comienza sin demora junto con el film, al principio de la trama, así que tenemos toda la película por delante para ver cómo reacciona y qué hace esta mujer con dicha información. Nada más alejado de los lugares comunes y de los personajes estereotipados que podamos haber visto hasta el momento en cualquier propuesta similar. Este tratamiento sobre el tema es refrescante, aunque esto no debería sorprendernos viniendo de la pluma de este maravilloso e impredecible escritor.
No es una temática fácil, por ello es reconfortante apreciar la sinceridad con que se abordan los sentimientos, más cercana a nuestra naturaleza humana, mal que nos pese.
Vaivén de emociones con una Joan Allen brillante, una adaptación muy recomendable.
Pato
27 de octubre de 2015
Tengo la dicha de haber leído anteriormente el libro "todo oscuro, sin estrellas" el cual contiene este cuento corto y debo decir que la historia esta muy bien escrita y detallada por King que me era imposible pensar que un director pudiera equivocarse al adaptar esta historia, pero para mi sorpresa me encuentro con un filme que cuenta con una muy buena historia y guion, una gran interpretación de Joan Allen y aun asi , con esos elementos Peter Askin no logro estar a la altura.
Mi nota es un 6 de 10 pero solo por su protagonista y la genialidad de Stephen King
pabless
1 2 3 4 >>