España España · Madrid
Voto de yoparam:
27 de julio de 2020
Trama de adulterios las hay a cientos. Como accidentes a causa de un ciervo que se cruza en la carretera.
O sea nada de esto es original. Thrillers así, a decenas.
Luego todo está en cómo se hace. Primero en el guión. Y este tiene trampas y giros inverosímiles. Aparte de incidir en muchos tópicos.
A esto se añade la interpretación. Algunos actores, sobre todo Mario Casas, actúan como dándose cuenta a la vez de que están actuando, o no sea no se meten en el personaje. Por eso Casas recita de forma tan poco convincente, como si estuviera leyendo un texto. Algo parecido le pasa a Ana Wagener. No a Coronado, gran actor.
Pese a estos defectos, la película intriga hasta el final. Que el final convenza ya es otro cantar.
yoparam