España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
18 de julio de 2019
La película no está conseguida, principalmente por algunos giros tramposos del guión y por uno de esos “años después “ que muy raramente aportan algo a una historia.
La fotografía es a veces muy oscura, lo que permite ocultar errores de enfoque y casi de todo porque de noche todos los gatos son pardos.
¿Por qué merece una crítica? Por Ben Foster, que lleva el peso de la película de principio a fin. Da tanta intensidad a un personaje a la vez criminal y generoso que nos hace sufrir casi en cada escena. Y cuando alguna vez sonríe, qué alivio.
Es una pena que tanto talento, suyo y el de Elle Fanning, no contribuyan a hacer una película redonda.
yoparam

Últimas películas visitadas