Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Coronel Suárez
Voto de Alvaro:
6
Acción Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2007
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, por empezar quisiera corregir algunos de los datos que figuran en la ficha de la película. El primero y quizás menos importante, es que la duración de la misma no es de 85 minutos, sino de 95. La segunda corrección es que la sinopsis no corresponde con la película; quizás este tipo de películas no destaquen por tener un buen guión y los temas una y otra vez vuelven a ser recurrentes, como ser la lesión permanente o muerte del amigo o hermano del protagonista y luego la venganza, si, esto pasa bastante en las películas en las que actúa Van Damme, pero en esta no.

En rasgos generales se trata de un joven que es fanático de Bruce Lee y quiere llegar a ser como él. Por diferentes motivos (enemistades, amoríos) se ve envuelto todo el tiempo en peleas y debe aprender a sobrellevarlas.

Técnicamente, la película deja bastante que desear: micrófonos que asoman en la parte superior de los planos, scripter distraído (o sin scripter), ya que los movimientos de los actores entre plano y plano muchas veces no coinciden para nada, reflectores también se ven, la sombra de los camarógrafos, en fin, etc... Pero lo más importante es lo siguiente: es muy entretenida y tiene el mejor espíritu de las peleas de karate de los '80.
Alvaro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow