España España · Barcelona
Voto de Rubacava7:
17 de agosto de 2009
Michael Mann vuelve a ofrecer una de arena en esta previsible y típica película de "caco bueno y poli malo" sin ningún duelo actoral digno de mención ni grandes alardes en ningún campo (guión justito, actuaciones solo pasables y estética algo forzada en la mayoría de las escenas). Por lo demas, 140 minutos se antojan excesivos para contar lo que el director pretende pero no consigue en ningún momento, es decir, intentar plasmar el carisma que Dillinger destilaba con tal de embriagar con sus dudosos actos al pueblo americano. Posiblemente a la unica persona que Depp encandilo fue al director de casting, Bale en su linea descendente a la cual nos tiene acostumbrados y resulta dificil de creer pero Cotillard, simplemente mona. Sin ser obras maestras, tanto Heat como Collateral resultan mucho mas logradas y eficientes, a pesar de sus defectos.

Lo mejor: La chica rubita que se sento a mi lado en el cine. Comentar algunas escenas con mi padre. Que él pagara las entradas.

Lo peor: Capacidad de síntesis nula por parte del director. La chica rubita esperaba a su novio, que vino recien empezada a pelicula.
Rubacava7