Voto de Salvadorwoo:
Comedia. Ciencia ficción Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se emitió con gran éxito durante treinta años. Terminada la serie, sus protagonistas se dedican a exhibirse por convenciones y programas especiales. Lo que ignoran es que una raza alienígena, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. Por eso, deciden secuestar a los viejos actores para que les ayuden a derrotar al perverso Roth'h'ar Sarris. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2014
Buena película con buenos efectos especiales. Muy muy buenos todos los actores, los principales Tim Allen y Sigourney Weaver y todos los secundarios: mención especial al friqui que dice que no es un descerebrado pero cuando le aseguran que es real dice «¡lo sabía! ¡lo sabía!» me siento muy identificado con él, no por qué sea un seguidor de Star Trek, si no por ser un apasionado del mundo subcreado por el profesor Tolkien.

Soy un apasionado del Señor de los Anillos y de todas las historias de la Tierra Media. Me encantaría que existiese de verdad, por eso me siento identificado con el chico friqui, e ir a vivir aventuras con los amigos, en plan juego de rol, pero de verdad, ir a luchar contra un Barlog, acompañar a Frodo y ayudarle a deshacerse del Anillo Único, sentirme reconfortado por unas Lembas después de una ardua caminata por los prados de Rohan.

Sé cómo se sienten los seguidores de Star Trek, por que yo siento lo mismo por El Señor de los Anillos. Aún así mi historia favorita de JRR Tolkien no está más que esbozada en el Señor de los Anillos y es la historia de Berem y Luthien, uno de los tres relatos más importantes del Silmarillon. Podría hablar horas y horas sobre el Señor de los Anillos, la Tierra Media y JRR Tolkien, si queréis hablar sobre el tema podéis escribirme a salvilarrauri arroba gmail punto com. Un abrazo muy fuerte:

Salvador
Salvadorwoo