España España · Santa Cruz de Tenerife
2006 Australia
Documental
4.5
1,378
Documental Documental de ficción que gira alrededor de la supuesta revelación del gran secreto que deben seguir los seres humanos para alcanzar lo deseado. En Estados Unidos llegó a estar en el puesto nº1 de los DVD más vendidos. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2008
Hola soy Yeryo, y os presento un invento revolucionario, se llama el secreto y te va a permitir conseguir todo aquello que nunca creíste.

¿Eres homosexual, y tus compañeros de trabajo te acosan por ello? ¿Te encuentras homófobos y te pegan palizas? Don’t worry, porque siguiendo el método del secreto conseguirás que echen a tus compañeros, y además lograrás que todo el mundo te venere y respete.

¿Problemas de pasta? ¿No dejas de recibir facturas a tu buzón? Pues no hay problema, con el secreto llegarás a tener si quieres unos ingresos anuales de entre cien mil y un millón de euros, y además dejarás de recibir facturas para no parar de recibir cheques en blanco.

Por ahora hemos visto que el secreto funciona para problemas muy complejos, pero qué pasaría si nos encontráramos con un problema más habitual como por ejemplo el no encontrar aparcamiento, pues el secreto también funciona eficazmente para estos casos, y lograrás encontrar aparcamiento a la primera aunque sea en el Paseo de la Castellana, un domingo por la tarde, y una hora antes de comenzar un Madrid Barcelona.

¿Y que pasa con el amor? ¿Te gusta Scarlett Johansson? ¿Te gustaría que apareciera en tu puerta y te declarará su amor incondicional? No desesperes, ya que todo es posible con el secreto, y dentro de poco estará loca por tus huesos.

El método del secreto es muy sencillo visualiza tu objetivo, cree en que lo vas a conseguir, y ten seguro que lo lograrás. Y ahora por favor vete a la tienda compra el libro, el DVD y haz una donación por nuestra causa, y te llevarás un juego de alfombrillas para el coche gratis. ¡No dejes escapar esta oportunidad de ser un triunfador!
Yeryo