España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Yeryo:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
14 de noviembre de 2006
No pensaba ir a a verla, pero algunos de mis amigos me convencieron , tras haber visto la segunda parte, esta tercera película me la esperaba mala, y la verdad es que el resultado superó todas mis expectativas, es horrible, sin pies ni cabeza, sin guión, carente de originalidad, y con unas interpretaciones inferiores a las de telefilm.

Lo que a mí y a la mayoría de la gente le gustó de la primera parte era la tensión que generaba, y no la sangre, pero al parecer los productores entendieron lo contrario, y ya en la sengunda parte, disminuyeron la calidad del guión para meter más violencia, y ya en esta tercera, la historia no es más que una tapadera para mostrar sangre y vísceras a raudales. No estoy en contra de la violencia en las películas, pero sí de la violencia innecesaria y gratuita, y en esta abunda, no sabes a que viene a cuento, ni que aporta al desarrollo del film.

Una cosa que salvaba a la segunda parte era el giro final, aquí ni eso, es irrisorio y absurdo, y la originalidad que había en las trampas en las películas anteriores (sobretodo en la primera) se ha perdido, esta carencia se nota además en los continuos flashbacks, que si al menos sirvieran para hacer avanzar la historia, pero es que básicamente no cuentan nada.

¿aspectos positivos?, por buscar alguno, el reirte viendo las caras de asco que ponen tus compañeros de asiento.
Yeryo