Voto de miller:
8.0
24,217
Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2005
No puedo encabezar mi crítica de otra manera. Este film le inyecta a uno la sansación de que el oeste, era salvaje precisamente por esto, por lo que se narra en esta historia. Me encanta, no puedo negarlo. Tarantino, Rodríguez y otros de la presente hornada, le deben mucho, pero mucho, a este gran realizador.

Esta película supone el final del western tal y como se entendía hasta esa fecha, con las azucaradas producciones de los 40, 50 y 60 (salvo muy honrosas excepciones), en ese lado del Atlántico, donde se desarrollaron las historias que plasma este género, y se hace eco de la crudeza que emanaba de las produciones europas que ya ese año habían adquirido una relevancia notable.

Una película de "vaqueros" realmente aconsejable.
miller