España España · K-PAX
Voto de PROT:
Acción La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2021
El tiempo pasa. El placer sigue yéndose presto y, entre otras cosas, ya apenas se le busca a Arnold Schwarzenegger para aquellas películas que, como DAÑO COLATERAL, un estertor entre las luces del antiguo gobernador, iban de boca en boca y apasionaban a los recalcitrantes.
Es Andrew Davis, director de El fugitivo y de Un crimen perfecto, el director de DAÑO COLATERAL. Y Elias Koteas, John Leguizamo y el inconmensurable John Turturro algunos de los secundarios que aportan algo de lustre y esplendor a la cosa.
Es un inicio típico y una trama típica, el inicio y la trama de DAÑO COLATERAL. Pero, a buen seguro, ha de llegar el día, porque el tiempo pasa, en que también echaremos de menos estas peripecias, estertores de alguna carrera fulgurante y ejemplos de un Cine que, en el último cuarto del Siglo XX, iban de boca en boca y apasionaban a los recalcitrantes.
PROT