España España · Madrid
Voto de Prime:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
7 de agosto de 2010
Viendo como despotrican, destrozan y machacan al pobre Michael Bay, pues yo le defenderé, para mí la admiración hacia este señor es hasta niveles sectarios (como a M. Night Shyamalan), pues es fiel a su estilo y máximo entretenedor del cine actual.
"Armageddon" es su tercera película como director, y de nuevo se marca otro tanto, pues es una película tan espectacular, entretenida (esto demuestra que no hace falta tener un guion bueno para entretener al espectador) y dinámica, aunque peca de tener una duración un tanto excesiva, pero en conjunto, la película funciona.
Los actores están bastante bien, además de ser fan de Bay, lo soy también del (también) gran Bruce Willis, pues en cada película que se mete dota al film de una calidad pocas veces vista en una película de este genero, además la también buena actriz Liv Tyler.
Los efectos pueden estar un poco desfasados, pero son eficaces, la fotografía es buena y la banda sonora de Trevor Rabin es épica como pocas.
Prime