España España · Palma de Mallorca
Voto de Redrumcine:
17 de abril de 2013
Dirigida por un aun novel Joseph Kosinski (lo de aun novel lo digo porque solo cuenta en su currículum con la dirección de Tron Legacy, siendo Oblivión su segunda película) y protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman y Nicolaj Coster-Waldau (conocido por interpretar a Jaime Lannister en la gran serie Juego de Tronos)

Visualmente intachable, con un guión que no decae y te va adentrando en la trama de manera muy correcta, la cual te va sorprendiendo y arrastrando a ese maravilloso mundo destruido pero que conserva gran parte de su belleza y grandeza. Oblivion es a mi parecer una notable película de ciencia ficción y un placer para la vista, con un planteamiento bastante original y con una estética muy cuidada, muy creativa, diferente, muy luminosa y perfectamente conseguida. No deja dudas, no hay cabos sueltos, no se le pueden encontrar demasiadas pegas.

Las escenas de acción son espléndidas, el sonido arrollador (¡arriba las salas IMAX!), la banda sonora perfectamente adaptada a cada escena.

Con todo lo dicho solo me cabe recomendar a todos los amantes de la ciencia ficción (a los que no les guste este género, evidentemente tienen otros títulos en cartelera que igual les atraen y les gustan más) que acudan a ver esta película a los cines, no la dejen para los salones de casa, y a ser posible en sala Imax 2D (altamente recomendable).
Redrumcine

Últimas películas visitadas
Pablo Alborán & Ava Max: Tabú (Vídeo musical)
2019
Santiago Salviche