Voto de El Extranjero :
Drama. Comedia Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.
24 de enero de 2020
Ni para fans de la diva Jennifer. La elección de la protagonista no es adecuada, la acción avanza de forma lenta y sin emoción.

El discurso del ensalzamiento femenino (aunque yo diría que se trata más bien de chonismo) es complaciente y está enfocado desde la obvia perspectiva para que el público al que se dirige la pueda disfrutar. A todos los demás que no disfruten de esa ridícula caracterización del compadreo de barrio marginal (registro que inevitablemente busca apelar al sentimentalismo más rechazable) o de la condescendencia y la frivolidad con la que se abordan los planos personajes (de cuya construcción ni hablemos, por favor) de este tipo de películas, de chica no muy avispada y sin nada especial (en este caso es una asiática algo catetilla y no demasiado atractiva) se hace de oro y se convierte en la más demandada de la noche a la mañana porque sí... les invito a no emprender el visionado.
El Extranjero